rafael navas

Hiperhidrosis Axilar alicante, acaba con la sudoración excesiva

¿Estás buscando una clínica de medicina estética en Alicante que elimine el sudor de tus axilas? La hiperhidrosis consiste en la sudoración excesiva en las regiones de las axilas y con un sencillo tratamiento dejarás de sufrirla. Coge cita ahora y vuelve a sentirte segur@.
tratamiento eliminar sudoracion sobacos

TRATAMIENTO HIPERHIDROSIS O SUDORACIÓN EXCESIVA AXILAR

INDICACIÓNPersonas con excesiva sudoración axilar
DURACIÓN30 minutos
RECUPERACIÓN2-4 horas
¿CUÁNDO VEMOS RESULTADOS?1ª sesión
PRECISA ANESTESIANo requiere
HOSPITALIZACIÓNNo

PIDE CITA, CUÉNTANOS TU CASO Y TE HAREMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA Y ESTUDIO CLÍNICO GRATIS

¿Qué es la hiperhidrosis axilar?

La hiperhidrosis es una condición médica caracterizada por una sudoración excesiva y anormal que trasciende las necesidades fisiológicas normales de regulación de la temperatura corporal. Afecta a distintas áreas del cuerpo, como manos, pies, axilas o la cara, provocando sudoración sin relación directa con las condiciones ambientales o el ejercicio físico. Esta patología tiene un impacto significativo en la vida social y emocional de quienes la padecen, generando incomodidad, vergüenza y ansiedad debido a la sudoración impredecible y difícil de controlar.

Se estima que en torno al 1% de la población sufre sudoración excesiva por herencia genética. En Longevity erradicaremos el sudor de las glándulas sebáceas con tratamientos mínimamente invasivos.

tratamiento hiperhidrosis en alicante

VENTAJAS DE LA TOXINA BOTULÍNICA SOBRE OTROS TRATAMIENTOS

Ventajas Toxina Botulínica Otros Tratamientos
Efectividad Alta eficacia, con un 90% de los pacientes reportando mejoras significativas. Varía según el tratamiento; puede ser menos efectiva en algunos casos.
Invasividad Mínimamente invasivo. Puede requerir cirugía o tratamientos más invasivos.
Duración de los Resultados Los resultados pueden durar hasta 6-12 meses. Depende del tratamiento; algunos pueden requerir sesiones más frecuentes.
Recuperación Rápida recuperación, permitiendo la reincorporación a las actividades diarias casi inmediatamente. La recuperación puede ser más larga, especialmente si el tratamiento es quirúrgico.
Aplicación Tratamiento rápido, realizado en consulta médica. Puede ser más complejo y requerir entornos especializados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO

¿Requiere de anestesia?

El tratamiento de la hiperhidrosis axilar con toxina botulínica, comúnmente conocido como Botox, no requiere anestesia previa. Este tratamiento es tolerado por la mayoría de los pacientes debido a que las agujas utilizadas son muy finas, haciendo que el tratamiento sea prácticamente indoloro. La piel de las axilas, al ser menos sensible, permite realizar esta técnica sin la necesidad de anestesia de ningún tipo.

¿Cuánto duran los efectos?

La duración media es de 6 a 12 meses. Dependerá del caso específico de cada paciente. 

¿Tiene efectos secundarios?

No. Sin embargo, en función de la sensibilidad del paciente, podrá experimentar alguna molestia durante el tratamiento.

¿Tengo que tomar alguna precaución posterior?

En Longevity recomienda no hacer derporte en las 2-4 horas posteriores al tratamiento de hiperhidrosis, así como, no  acudir a saunas o baños calientes.

tratamiento contra el sudor en sobacos

RAFA NAVAS

OTROS SERVICIOS DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN ALICANTE

tratamientos faciales en alicante<br />

TRATAMIENTOS FACIALES

En nuestra clínica de medicina estética en Alicante nos hemos especializado en tratamientos faciales innovadores. Mejora la calidad de tu piel dándole luminosidad, hidratación y mejorando la pérdida de volumen desde la primera sesión. 

+ Info

tratamientos corporales-en alicante

TRATAMIENTOS CORPORALES

¿Quieres sentirte únic@? Como médico estético trato el rejuvenecimiento cutáneo y la mejora del aspecto corporal de forma integral, sin antes hacer una evaluación del paciente y teniendo en cuenta los factores psicológicos, hábitos de vida, nutrición...

+ Info

tratamientos capilares alicante

TRATAMIENTOS CAPILARES

¿Sufres de alopecia o fragilidad capilar?, ¿No puedes frenar la caída del pelo? Recupera y fortalece tu cabello con tratamientos basados en el reforzamiento del folículo con técnicas como el PRP y pépticos capilares ¡Pide info ahora!

+ Info

CITA PREVIA

Pide tu cita GRATIS y sin compromiso con Rafael Navas para evaluar tu caso y recibir un diagnóstico personalizado.

logo rafa navas médico estético alicante

opiniones de PACIENTES

MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS CLIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

MARIA Cerdan tebar
MARIA Cerdan tebar
2023-09-08
Me lo recomendaron por su profesionalidad y su larga experiencia en la medicina estética. Sólo puedo decir, 100% recomendable, estoy encantada con el tratamiento realizado por el Dr. Navas, llevo un retoque facial de pómulos, mentón, arco mandibular, labios y ojeras. Lo que más me gustó fue la forma de trabajar progresiva, la naturalidad que refleja el tratamiento es un espectáculo, porque nadie sabe decirme que es lo que me ve, pero que estoy más guapa. Ha sido un antes y un después, la mejoría y el rejuvenecimiento estético que me ha realizado, una obra arte y los resultados son inmediatos. !Volveré sin duda!
sergio sanchez
sergio sanchez
2023-07-24
Muy contentos con el asesoramiento. El resultado final de 10
Vale Riveros
Vale Riveros
2023-07-02
Mi médico de confianza desde hace más de 10 años! Profesional, ético y trato excelente para con el paciente. Se toma el tiempo para realizar una evaluación exhaustiva para un tratamiento personalizado, siguiendo su filosofía de la naturalidad, trabajando de manera global desde la prevención de envejecimiento de la piel hasta el equilibrio hormonal, consiguiendo de esta manera verte y sentirte estupenda por dentro y por fuera.
Maria Garrido
Maria Garrido
2023-04-22
Médico estético muy cuidadoso y muy profesional. Lo conozco desde hace 20 años. Tiene una larga experiencia y destreza, y a pesar de ello se toma todo el tiempo para examinar la cara, aconsejar, y sugerir las mejores opciones. Para él lo más importante es la naturalidad y que nos veamos favorecidos sin saber porqué. Muy muy contenta con Los resultados siempre. Además es un médico muy tranquilo y se toma el tiempo que hace falta para explicar los tratamientos, las dudas y los posibles efectos secundarios. Trato excepcional como persona además de como profesional! 🤩
Rosa Amalia
Rosa Amalia
2023-02-06
Siempre me pondría en sus manos. Muy profesional y atento con sus pacientes, recomendable 100%. Agradecida.
isabel gonzalez
isabel gonzalez
2023-02-03
El Doctor Rafael Navas me hizo un tratamiento despigmentante facial con el que estoy contentísima. El trato fue genial y el resultado inmejorable. Recomendado 100%
daniel boll
daniel boll
2023-01-29
Excelente tratamiento dermatologico, muy profesional y trato inmejorable. Muchas gracias
Anouk Mol
Anouk Mol
2023-01-16
Very professional doctor. Can't wait to see the results of my ulthera 😍
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido