rafael navas

Tratamiento de sonrisa gingival 

¿Muestras tus encías cuando sonríes? La sonrisa gingival hace que la encía cubra los dientes en exceso o haya una desproporción de encía firme sobre los dientes. ¿Sabes que esto tienes fácil solución ¡Pide cita aquí!

antes y despues sonrisa gingival

TRATAMIENTO SONRISA GINGIVAL ALICANTE

INDICACIÓNPersonas que exhiben la encía en exceso al sonreir.
DURACIÓN10 minutos
RECUPERACIÓNInmediata
¿CUÁNDO VEMOS RESULTADOS?Desde el inicio del tratamiento. 1ª sesión
PRECISA ANESTESIALocal
HOSPITALIZACIÓNNo

PIDE CITA, CUÉNTANOS TU CASO Y TE HAREMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA Y ESTUDIO CLÍNICO GRATIS

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE SONRISA GINGIVAL

antes sonrisa gingivaldespués sonrisa gingival
antes y despues tratamiento sonrisa gingival

En estos casos se aprecia cómo antes del tratamiento las pacientes muestran las encías debido al acortamiento del labio superior y después del tratamiento éstas quedan ocultas tras el labio superior. Ambas pacientes volvieron a su rutina diaria inmediatamente después de salir de la consulta médica.

¿Quieres tapar tus encías y lucir una sonrisa expléndida?

Si estás buscando mejorar tu sonrisa y ocultar tus encías para lucir una sonrisa deslumbrante, has llegado al lugar adecuado. La sonrisa es una parte fundamental de nuestra estética y autoestima, y en ocasiones, las encías prominentes pueden generar inseguridad al sonreír. Afortunadamente, la medicina estética aporta soluciones efectivas para este problema.

El tratamiento estético para ocultar las encías es una opción inmejorable para aquellas personas que quieren ocultar parte de sus encías cuando sonrién. Este tratamiento consiste en ajustar la línea de las encías para exponer menos tejido gingival y más dientes, creando una sonrisa más armoniosa y estéticamente agradable.

Las causas que llevan a una persona a mostrar sus encías pueden ser genéticos, como sería tener el labio corto o excesivamente fino o hipermóvil, tener la posición de los dientes alterada, desgaste excesivo de la dentadura, crecimiento maxilar excesivo o tener la posición dental alterada. Sea cual sea la causa, como médico estético en Alicante con amplia experiencia en este tratamiento te propongo un tratamiento estético facial en el que verás resultados a los pocos minutos de acceder a la clínica.

 

FAQ sobre el tratamiento de sonrisa gingival?

rafa navas medico estetico sonrisa gingival alicante

¿Cuánto tiempo dura el resultado del tratamiento de sonrisa gingival

El resultado de un tratamiento para corregir la sonrisa gingival se ve desde la primera sesión. El tiempo puede variar dependiendo de varios factores, incluyendo el método utilizado y sus hábitos de cuidado posterior al procedimiento. En líneas generales, los resultados son duraderos y dura entre los 6 a 12 meses posteriores a la intervención.

En términos generales, se puede esperar que el resultado de una sonrisa gingival perdure de 6 a 12 meses. No obstante, es importante reconocer que cada caso es único y el período de duración puede variar entre pacientes.

 

¿Existen riesgos o efectos secundarios asociados al tratamiento de sonrisa gingival?

 

El tratamiento de sonrisa gingival, al igual que sucede con el de aumento de labios en Alicante, puede causar al paciente alguna molestia, pero en ningún caso va a suponer incomodidad.

  1. Inflamación: Después del tratamiento, puedes experimentar un mínimo de hinchazón y sensibilidad en el labio. Esto suele disminuir en pocas horas.
  2. Hematoma: Puede aparecer durante unos días pudiendo ocultarse con maquillajes y cremas con color.

Son intervenciones rutinarias y con muy raros efectos adversos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr el resultado deseado?

Los resultados se ven de forma inmediata. Una vez finalizado ya podrás lucir una sonrisa radiante.

    RAFA NAVAS

    OTROS SERVICIOS DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN ALICANTE

    tratamientos faciales en alicante<br />

    TRATAMIENTOS FACIALES

    En nuestra clínica de medicina estética en Alicante nos hemos especializado en tratamientos faciales innovadores. Mejora la calidad de tu piel dándole luminosidad, hidratación y mejorando la pérdida de volumen desde la primera sesión. 

    + Info

    tratamientos corporales-en alicante

    TRATAMIENTOS CORPORALES

    ¿Quieres sentirte únic@? Como médico estético trato el rejuvenecimiento cutáneo y la mejora del aspecto corporal de forma integral, sin antes hacer una evaluación del paciente y teniendo en cuenta los factores psicológicos, hábitos de vida, nutrición...

    + Info

    tratamientos capilares alicante

    TRATAMIENTOS CAPILARES

    ¿Sufres de alopecia o fragilidad capilar?, ¿No puedes frenar la caída del pelo? Recupera y fortalece tu cabello con tratamientos basados en el reforzamiento del folículo con técnicas como el PRP y pépticos capilares ¡Pide info ahora!

    + Info

    opiniones de PACIENTES

    MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS CLIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

    MARIA Cerdan tebar
    MARIA Cerdan tebar
    2023-09-08
    Me lo recomendaron por su profesionalidad y su larga experiencia en la medicina estética. Sólo puedo decir, 100% recomendable, estoy encantada con el tratamiento realizado por el Dr. Navas, llevo un retoque facial de pómulos, mentón, arco mandibular, labios y ojeras. Lo que más me gustó fue la forma de trabajar progresiva, la naturalidad que refleja el tratamiento es un espectáculo, porque nadie sabe decirme que es lo que me ve, pero que estoy más guapa. Ha sido un antes y un después, la mejoría y el rejuvenecimiento estético que me ha realizado, una obra arte y los resultados son inmediatos. !Volveré sin duda!
    sergio sanchez
    sergio sanchez
    2023-07-24
    Muy contentos con el asesoramiento. El resultado final de 10
    Vale Riveros
    Vale Riveros
    2023-07-02
    Mi médico de confianza desde hace más de 10 años! Profesional, ético y trato excelente para con el paciente. Se toma el tiempo para realizar una evaluación exhaustiva para un tratamiento personalizado, siguiendo su filosofía de la naturalidad, trabajando de manera global desde la prevención de envejecimiento de la piel hasta el equilibrio hormonal, consiguiendo de esta manera verte y sentirte estupenda por dentro y por fuera.
    Maria Garrido
    Maria Garrido
    2023-04-22
    Médico estético muy cuidadoso y muy profesional. Lo conozco desde hace 20 años. Tiene una larga experiencia y destreza, y a pesar de ello se toma todo el tiempo para examinar la cara, aconsejar, y sugerir las mejores opciones. Para él lo más importante es la naturalidad y que nos veamos favorecidos sin saber porqué. Muy muy contenta con Los resultados siempre. Además es un médico muy tranquilo y se toma el tiempo que hace falta para explicar los tratamientos, las dudas y los posibles efectos secundarios. Trato excepcional como persona además de como profesional! 🤩
    Rosa Amalia
    Rosa Amalia
    2023-02-06
    Siempre me pondría en sus manos. Muy profesional y atento con sus pacientes, recomendable 100%. Agradecida.
    isabel gonzalez
    isabel gonzalez
    2023-02-03
    El Doctor Rafael Navas me hizo un tratamiento despigmentante facial con el que estoy contentísima. El trato fue genial y el resultado inmejorable. Recomendado 100%
    daniel boll
    daniel boll
    2023-01-29
    Excelente tratamiento dermatologico, muy profesional y trato inmejorable. Muchas gracias
    Anouk Mol
    Anouk Mol
    2023-01-16
    Very professional doctor. Can't wait to see the results of my ulthera 😍

    CITA PREVIA

    Pide tu cita GRATIS y sin compromiso con Rafael Navas para evaluar tu caso y recibir un diagnóstico personalizado.

    logo rafa navas médico estético alicante
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Ir al contenido